Reunión con el Ministro de Justicia de la Nación

“DEBEMOS FORTALECER LA VALORACIÓN POSITIVA DEL ISLAM COMO UNA CULTURA DE PAZ,” SUBRAYÓ EL MINISTRO AL CONCLUIR LA REUNIÓN.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, recibió hoy a una delegación de la comunidad árabe en la Argentina para definir temas a trabajar en conjunto e intercambiar opiniones sobre la actualidad.

Participaron de la reunión, en representación de la Asociación Árabe Argentina Islámica su presidente, Adalberto Assad y su secretario general, Carlos Salech; el presidente del Consejo Nacional de la Unión Libanesa Mundial de la República Argentina, Hamid Dib; y el rector del Instituto Argentino Árabe Islámico, Alberto Edgardo Khalil.

“Estuvimos reunidos trabajando, y coincidimos en que debemos fortalecer la valoración positiva del islam como una cultura de paz. Por esto, vamos a fomentar el trabajo entre el INADI y la comunidad para erradicar la discriminación,” destacó Garavano.

“Estamos muy complacidos con la reunión,” afirmó Assad. “El ministro escuchó mucho nuestras sugerencias, y se puso a disposición de la comunidad, igual que nosotros a disposición del Ministerio. Estamos sintiendo un cambio rotundo en la apertura que ha hecho este Gobierno con nuestra comunidad: nos dio un respiro.”

Fuente: www.jus.gob.ar/prensa